Viajes

Conociendo un hermoso lugar en el Estado Monagas

Encontrar lugares llenos de tranquilidad, donde nos podamos desconectar de la rutina y disfrutar de hermosos paisajes es para mí un hecho privilegiado. Monagas, es un Estado petrolero del oriente venezolano, que ofrece al turista lugares rodeados de naturaleza, entre ellos se encuentra esta posada abrigada por verdes montañas.

Con un grupo de amigos, salí desde Maturín y tomamos la carretera por hora y media hasta San Antonio, para conocer la preciosa Estancia El Ángel. Está muy cerca de Caripe y su emblemática Cueva de Guácharo, si te encuentras en Cumaná la duración del recorrido es similar. Acá dejo la ubicación en el mapa de steemit.

Al llegar fuimos recibidos cordialmente, nos asignaron las mesas y tumbonas, éstas últimas fueron espectaculares para descansar y admirar lo bonito de las montañas. El lugar transmite tranquilidad, no había mucha gente en aquella ocasión, así que pudimos disfrutar de todas las instalaciones como si de una reservación se tratara.

La piscina principal tiene un pequeño bar en el borde que hace contacto con el restaurante, es la de mayor tamaño y cuenta con un tobogán para los niños. La Estancia está diseñada en varios niveles, luego del relax subimos las escaleras para observarla como un todo. ¡Preciosa!

Para nuestra sorpresa en la parte de arriba habían pequeñas piscinas, muy acogedoras, decoradas con materos, piedras y palmeras.

Es una posada llena de detalle, donde pudimos compartir un día súper agradable. Nosotros hicimos un full day, pero si te animas podrías hospedarte en sus instalaciones.

Agradecida por tu visita a mi blog. Con gusto leo tus comentarios.

Fotografías propias, cámara Fujifilm S1800

Post original

Soy Smeralda, me apasionan los viajes y la fotografía. Mi profesión es la ingeniería y mi gran sueño es recorrer el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com