Viajes

Conóceme | 10 hermosos lugares

Estoy emocionada porque @anomadsoul nos ha invitado al reto de conocernos dando un vistazo a nuestras publicaciones anteriores. ¡Y en español! Es una alegría, porque cuando nos expresamos en nuestra lengua nativa solemos hacerlo mucho mejor.

El reto primeramente fue presentado para habla inglesa y ahora tenemos la versión en español, donde además Eric nos invita a comentar las publicaciones de otros participantes. Pienso que es una idea estupenda, porque promueve el acercamiento e interacción de la comunidad hispanohablante y ofrece una nueva oportunidad de dar a conocer nuestros trabajos previos.


Conóceme

Si es tu primera vez en mi blog, permíteme darte la bienvenida y contarte que soy una aficionada de la fotografía y mi gran sueño es recorrer el mundo. Amo viajar, he conocido algunas ciudades y en estas lugares bellísimos, de los que tengo recuerdos maravillosos. Son esas experiencias las que alimentan las líneas de mis publicaciones. 


Elegí 10 de los destinos que he compartido; playa, desierto, montaña, ciudad, deportes y otros. Cada uno cuenta con la ubicación en el mapa de steemit, espero los disfrutes:

1. Casco Antiguo de Panamá – Patrimonio Histórico de la Humanidad

En este post les cuento y comparto fotografías del recorrido que hice por el histórico Casco Antiguo de Panamá, iniciando desde la famosa casa de Rubén Blades, pasando por el precioso paseo de las veraneras, ventas de artesanías, las plazas Francia y Bolívar, hasta llegar al impresionante altar de oro en la Iglesia San José.

Ubicación Ver más English Post

2. La Casa del Real Madrid – Estadio Santiago Bernabéu

Acompáñame en el tour por el espectacular estadio del Real Madrid. Fotografías del museo, trofeos, placas, camisetas, acceso al campo de fútbol, vestidores, palco y sala de prensa son los ítem que abarcan mi experiencia durante la visita a este recinto deportivo.

Ubicación Enlace del Post English Post

3. Bogotá desde el Cerro Monserrate

Esta, es una captura de la vista nocturna de la ciudad de Bogotá, desde el esplendido Cerro Monserrate. Junto a mi esposo, subí por el teleférico cerca de las cuatro de la tarde, tomamos milo mientras caía la noche, compramos artesanías y conocimos la Basílica Santuario del Señor Caído de Monserrate ubicada en la cima de la montaña.

Ubicación Enlace del Post English Post

4. Un día en las paradisíacas playas de San Blas – Panamá

San Blas pertenece al caribe, específicamente a Panamá. Es un destino con 365 islas, ¡una para cada día del año!, me afirmaron los lugareños durante mi visita a este paradisíaco archipiélago.  Son playas vírgenes y de exuberante belleza, rodeadas de arrecifes, lo que las hace atractivas para en snorkeling. En el medio del mar hay increíbles piscinas naturales.

Ubicación Visita el post English Post

5. Cueva de Kavac, la garganta de Canaima-Venezuela

Para llegar a la Cueva de Kavac tomé una avioneta desde Canaima. Durante los 15 minutos de vuelo observé la hermosa laguna y majestuosidad  del Parque Nacional.  La cueva transmite una energía especial, con una caída de agua pura proveniente de los tepuy, el rocío del agua se expande en todo el lugar, te puedes relajar, sumergir, flotar y disfrutar de un ambiente único y milenario.

Ubicación Conoce más  English Post

6. Turismo de Aventura en el Piedemonte Barinés – Venezuela

En este relato de viaje, les hablo de mis experiencia practicando, canyoning, canopi y pared de escalada. El post también cuenta con una segunda parte que incluye rafting, kayak y la tirolesa. Para mi, fue maravilloso combinar mis vacaciones con deportes extremos.

Ubicación Enlace del Post English Post

7. Teatro Colón – Buenos Aires, Argentina. Más de 100 años sirviendo al mundo.

¡Uno de los 5 mejores teatros del mundo! La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires hizo su presentación aquella noche que tuve la oportunidad de visitar El Teatro Colón.  Este recinto ha servido para presentaciones de ópera  y música clásica de envergadura, los visitantes confluyen a disfrutar del ambiente sofisticado  y en especial de la extraordinaria acústica.

Ubicación Aquí, más del Teatro English Post

8. Río Sena, el más famoso de París

Es el segundo río más largo de Francia y también el más conocido por los turistas. Esta foto la tomé desde el segundo piso de la Torre Eiffel, la cual me brindó una vista excepcional de París. En el post hago referencia a algunos de los puentes sobre el Sena.

Ubicación Continua leyendo aquí English Post

9. Médanos de Coro – Un desierto en Venezuela

Mostrar la diversidad de paisajes de Venezuela me inspiró a realizar una publicación acerca del Parque Nacional Médanos de Coro, donde de manera breve relato mi paseo.

Ubicación Lee más, aquí English Post

10.  Basílica Nuestra Señora del Valle – Margarita, Venezuela

El 08 de septiembre de este año, quise compartir fotografías del acogedor Valle del Espíritu Santo, en relación a la conmemoración de la Patrona del Oriente de Venezuela: La Virgen del Valle.La Basílica es uno de los principales sitios turísticos de la Perla del Caribe. A mi, me encanta Margarita y la variedad de lugares que ofrece.

Ubicación Más de la Basílica English Post

 


Reflexión final

Este año, a través de steemit comencé a incursionar en el mundo del blogging y ha sido gratificante poder compartir con ustedes lugares únicos e inolvidables.

Si te ha gustado parte de mi trabajo, te invito a seguirme;


Deja tus comentarios y únete al reto con 5 – 10 post que quieras recordar.

Reto a los steemians @mauriciovite, @galberto @jackelinlopez

Todas las fotografías son propias.

Soy Smeralda, me apasionan los viajes y la fotografía. Mi profesión es la ingeniería y mi gran sueño es recorrer el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com