calves becerros
Fotografías

Los becerritos, las crias de las vacas

Cuando la vaca tiene sus crías, estas son conocidas como becerros o terneros hasta que alcanzan un poco más de los dos años de nacimiento. Estos animalitos se ven muy tiernos; por ello, es común que aunque su nombre indica que son pequeños, también se les agregue un diminutivo y sean llamados becerritos.

 

Como bien los describe en su canción el cantante, músico y compositor venezolano Simón Díaz “…un becerrito lindo como un bebé”. Son mamíferos encantadores que al nacer suelen pesar alrededor de 30 kilogramos y normalmente son criados para el engorde o venta. Volviendo al tema musical: “… y mariposa está que no sabe que hacer, porque ella sabe la suerte de él”.

Durante un paseo al Estado Anzoátegui tomé esta fotografía de hermosos becerritos, como pueden apreciar habían de diferentes tonalidades. Al fondo, también se observa el avestruz que les compartí en una de mis publicaciones anteriores.


 

Categoría animalphotography
Cámara Fujifilm S1800
Ubicación Anzoátegui – Venezuela

 

Logo Smeralda.PNG

Soy Smeralda, me apasionan los viajes y la fotografía. Mi profesión es la ingeniería y mi gran sueño es recorrer el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com