Fotografías,  Tips de Viajes

Vista desde el último piso de la Torre Eiffel │Tips


Admirar la ciudad del amor desde el último piso de la Torre Eiffel es sin duda una de las mejores vistas que podrás tener de la capital francesa. La foto que comparto el día de hoy, corresponde a ese lugar a unos 270 metros de altura, desde donde tuve el honor de apreciar la belleza y organización de París.

El sólo hecho de subir la Torre, resulta una experiencia magnífica, al poder observar tan cerca el impresionante diseño de la estructura. Son tres pisos y cada uno te ofrece vistas espectaculares, los tickets para el piso más alto son los primeros en agotarse.

Por eso, aprovecho para recomendarte que:

Compres tus entradas con antelación, puedes hacerlo dos o tres meses antes de la fecha de tu viaje a través de la página web oficial. Así eliges el horario y el piso que visitarás, también si subirás por las escaleras o ascensor, de esta manera evitarás hacer largas filas, maximizar tu itinerario y ahorrar en tu presupuesto.


Como podrás observar en la cumbre hay un rejilla de protección a diferencia de la vista libre que brinda el segundo piso. Desde ambos el Sena y sus puentes se aprecian, si quieres saber más del segundo río más importante de París, te invito a visitar uno de mis post anteriores.

 

Fotografía propia, cámara Nikon Coolpix S9600

 

 

Soy Smeralda, me apasionan los viajes y la fotografía. Mi profesión es la ingeniería y mi gran sueño es recorrer el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com