Fotografías

Fuente de la Alcachofa


Si tuviera que escoger mi lugar favorito de Madrid elegiría el Parque del Retiro, por su gran extensión repleta de áreas verdes y monumentos emblemáticos, como el que hoy les muestro en la fotografía: “La Fuente de la Alcachofa”

Todas las caminerías del Retiro son hermosas, al finalizar mi caminata por el Paseo Venezuela me encontré con esta fuente, la cual me pareció muy bonita y de ubicación estratégica. Está muy cerca del bar mirador y la terraza del ancla, además del espléndido Estanque del Retiro.

En este último, es donde usualmente los visitantes del parque realizan paseos en bote. Por su parte los madrileños practican piragüismo, esto hace que sea un espacio concurrido, ideal para compartir, tomar el sol y apreciar las actividades que ahí se desarrollan.

 

Por esta razón, quise capturar otro ángulo de la Fuente de la Alcachofa con proyección al Estanque, encuadrada con preciosos árboles.

 

 

 

Nikon Coolpix S9600

Soy Smeralda, me apasionan los viajes y la fotografía. Mi profesión es la ingeniería y mi gran sueño es recorrer el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com