panama
Fotografías

Vista Nocturna, Panamá

Panamá y sus rascacielos nos regalan vistas espléndidas, tanto de día como de noche. Esta fotografía la tomé desde la zona residencial de San Francisco, la cual me pareció bastante tranquila.

Aprovecho para comentarte que si planeas viajar a Panamá, en San Francisco suelen alquilar apartamentos con las comodidades necesarias para que tu estadía sea amena. Varios de ellos incluyen los utensilios de cocina, lo cual es muy provechoso para preparar algunas comidas (desayuno o cena), esto es una muy buena opción si quisieras ahorrar en el presupuesto.

En mi caso, viajé con un grupo de amigos y nos divertimos muchísimo compartiendo en un apartamento vacacional. ¡Te lo puedo recomendar!

Durante aquellos días en ese país centroamericano, conocí lugares hermosos como el Casco Antiguo de Panamá, donde pude fotografiar sitios de interés históricos. Te invito a leer sobre ese paseo y ver más fotografías.

 

smeralda blog

 


Con gusto leo tus comentarios.

Cámara Canon PC1680

Soy Smeralda, me apasionan los viajes y la fotografía. Mi profesión es la ingeniería y mi gran sueño es recorrer el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com